Rotulación vehículos

Rotulación vehículos

Fabricación rótulos

Fabricación rótulos

Letras corpóreas

Letras corpóreas

Vinilos decorativos

Vinilos decorativos

Todos nuestros servicios a tu disposición

Rótulos de todo tipo

Tecnografía es tu empresa de rótulos en Pontevedra. Los rótulos son una parte fundamental para formar la imagen corporativa de una nueva empresa o para mejorar la ya existente, se tratan de una seña que aporta personalidad a cada negocio. Somos especialistas en la fabricación e instalación de rótulos, tanto luminosos como no luminosos; dentro de los luminosos, utilizamos diferentes sistemas de iluminación en función de los gustos de nuestros clientes, pueden ser fluorescentes, con neón, con LED.... Además, esta iluminación debe ir acorde con el tamaño y el tipo de rótulo que se va a instalar, si contactas con nosotros, te aconsejaremos sobre la mejor opción para tu negocio.

Vinilos decorativos

En nuestra empresa somos expertos en la fabricación e instalación de rótulos y de vinilos. Una de nuestras especialidades son los vinilos, los cuales pueden ser usados como imagen exterior en un negocio o como parte de la decoración de un establecimiento comercial. Los vinilos con los que trabajamos están formados por materiales duraderos. Ofrecemos diferentes opciones entre las que destacan los vinilos de corte o los vinilos de impresión, en función de lo que más se adapte a las peticiones de los clientes. Realizamos rótulos forjados y rótulos forjados con iluminación.

Rotulamos los vehículos de tu empresa

Además de realizar e instalar rótulos para las fachadas de los establecimeintos comerciales, te ayudamos a dotar tus coches de empresa de una identidad corporativa propia. Un vehículo rotulado es una potente herramienta de publicidad , ayuda a diferenciar tu marca y a potenciar la presencia de tu imagen en las calles. Realizamos e instalamos rótulos en cualquier lugar del vehículo, puertas, capó, techo, parte trasera.... y añadimos toda la información que nuestros clientes crean precisa; logo, dirección de la empresa, servicios, teléfono, etc.

Letras corpóreas

Por último, además de rótulos y vinilos, fabricamos y colocamos letras corpóreas, luminosas o sin iluminación. Realizamos estas letras con el nombre o logo de su empresa con los mejores materiales a elegir, lo más habitual es PVC o metacrilato. Este tipo de letras pueden ser dotadas de luz para aumentar la visibilidad del establecimiento por la noche y pueden ser realizadas para interior o para exterior. Las letras corpóreas que realizamos para exterior están dotadas de una gran resistencia y soportan las inclemencias del tiempo.

Otros servicios

En Tecnografía, además de realizar rótulos, vinilos y letras corpóreas, ofrecemos muchos más productos y servicios a nuestros clientes. Llevamos a cabo impresión digital; realizamos e instalamos cartelería de obra, vallas, lonas, letreros, expositores y displays, entre otros. Encontrarás en nosotros todo lo que necesitas para dotar a tu negocio de una buena identidad corporativa y para hacerte ver mediante publicidad. Contacta con nosotros si quieres saber más sobre nuestros servicios, te ayudaremos y aconsejaremos.

Pide tu presupuesto

¿Quieres hacerte ver? Confía en nosotros, te ayudaremos a potenciar y mejorar la imagen de tu negocio.